Si usted imprime o lee este, usted conviene que usted acepta todo términos y condiciones de uso, como se especifican en el Internet.

La Leche Materna

Información de la saludLa leche materna es el mejor alimento para su bebé. De acuerdo a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA siglas en inglés), la leche materna provee azúcar, grasas y proteínas que son justamente necesarias para la buena salud de su bebé. La leche materna puede ayudar a que el bebé se mantenga saludable. La acción de mamar el pecho de la madre es buena para la quijada del bebé y ayuda a que sus futuros dientes crezcan sanos y derechos.

La FDA dice que hay ventajas para la madre también. Cuando amamanta a su bebé, usted no tiene que esterilizar las botellas. Tampoco tiene que comprar, medir ni mezclar los ingredientes para la preparación del biberón. Amamantar a su bebé, permite a que descanse unas horas mientras que su bebe se está alimentado. Usted no necesita buscar un biberón para calentarlo y puede alimentar a su bebé sin necesidad de levantarse. También, la lactancia natural ayuda a la madre a recuperarse después del nacimiento y parece ayudar a mejorar su salud en el futuro.

FDA dice que siga estos consejos para amamantar a su bebé con buenos resultados:

Este consejo no es para todas las mujeres. Las mujeres con VIH positivo no deben amamantar a sus bebés. Su leche puede pasarle la infección de VIH a ellos. Si usted tiene VIH, utilice una fórmula infantil. (Lea sobre "VIH / SIDA")

Las fórmulas infantiles vienen en tres formas: en polvo, líquido concentrado y listas para beber. La de polvo es la menos costosa. La fórmula lista para beber cuesta un poco más. Consulte con su médico acerca de la formula.

De acuerdo a la FDA, si usted escoge la fórmula infantil:

Pero recuerde - si usted es sana y puede utilizar la leche materna, es realmente lo mejor para usted y su bebé.

Información relevante:

    Preocupaciones sobre los Recién Nacidos

Todo los materiales de Concept Communications se proporcionan para su informacíon exclusivamente y no son ni consejos ni substitutos del cuidado médico formal. Consulte a un profesional de la salud acreditado que entienda su historia particular para sus preocupaciones individuales.

© Concept Communications Media Group LLC

Este website fue repasado en 2023 | Condiciones Para el Uso/Póliza de Privacidad

Si usted imprime o lee este, usted conviene que usted acepta todo términos y condiciones de uso, como se especifican en el Internet.