Si usted imprime o lee este, usted conviene que usted acepta todo términos y condiciones de uso, como se especifican en el Internet.

Tendinitis y Bursitis

Información de la saludSi usas una máquina muchas veces, eventualmente se gastará. Algunas veces, nuestros músculos y tendones actúan como las partes del movimiento de una máquina. Los problemas que pueden desarrollarse por usarse demasiado son la tendinitis y la bursitis.

La tendinitis y la bursitis son inflamaciones del tejido blando alrededor de los músculos y huesos. Ocurren frecuentemente en la espalda, codos, muñecas, caderas, rodillas y tobillos. Estos son considerados enfermedades reumáticas.(Lea sobre "Artritis y Enfermedades Reumáticas") Según el Colegio Americano de Reumatología (ACR, siglas en inglés), el dolor asociado con la tendinitis o bursitis está localizado más frecuente en las articulaciones. El ACR menciona que estos problemas son igualmente común entre viejos y jóvenes, pero especialmente en gente que son físicamente activas.

Tendinitis - El ACR define a la tendinitis como una inflamación (dolor, rubor e hinchazón) de un tendón. El tendón conecta el músculo al hueso.

Bursitis - La bursitis es la inflamación de la bursa. La bursa es el pequeño saco lleno de fluido que acolchona a los músculos y tendones o músculos y huesos.

Los síntomas de ambos son similares según el ACR. Estos pueden incluir:

La Fundación para la Artritis (AF siglas en inglés) enumera lo siguiente como algunas de las causas de la tendinitis y la bursitis:

La tendinitis y la bursitis pueden sucitarse en varias partes del cuerpo desde la cabeza a los pies.

Diagnosis y opciones de tratamiento

Según el ACR, el diagnóstico de la tendinitis y la bursitis, requiere de un cuidadoso historial médico por su doctor así también como un examen de las áreas dolorosas. El ACR menciona que los rayos-X pueden descartar otras anormalidades, pero los tendones y la bursa regularmente no aparecen en los rayos-X.

Las buenas noticias es que la bursitis y la tendinitis frecuentemente desaparecen por sí solas. La meta es de minimizar el dolor y la inflamación. Dependiendo en el tipo de lesión, la AF menciona que el alivio puede obtenerse de diferentes formas.

Según el ACR, es importante evitar que vuelva la tendinitis y la bursitis. La agencia recomienda la calistenia o calentamiento antes de hacer ejercicio y también usar la postura correcta durante los ejercicios. El objetivo es el de mantener las partes en movimiento libres y sin dolor, para los años venideros.

Todo los materiales de Concept Communications se proporcionan para su informacíon exclusivamente y no son ni consejos ni substitutos del cuidado médico formal. Consulte a un profesional de la salud acreditado que entienda su historia particular para sus preocupaciones individuales.

© Concept Communications Media Group LLC

Este website fue repasado en 2023 | Condiciones Para el Uso/Póliza de Privacidad

Si usted imprime o lee este, usted conviene que usted acepta todo términos y condiciones de uso, como se especifican en el Internet.